Femenino – Real Betis : Tarde de goles en el Mini (6-1)

Femenino – Real Betis : Tarde de goles en el Mini (6-1)

Las barcelonistas golean al Betis en un frenesí ofensivo y siguen sumando

Las jugadoras de Fran Sánchez han conseguido un gran triunfo frente al Real Betis en un gran despliegue de juego ofensivo del conjunto barcelonista. Las azulgranas se han impuesto desde el primer minuto y han mantenido un juego ambicioso que el equipo andaluz no ha sabido contrarrestar. Martens y Bárbara, muy activas en todo el partido, han llevado la batuta del encuentro. Los goles de Andonova, Bárbara (2), Duggan (2) y Marta Torrejón han decantado el resultado a favor de las azulgrana.

Juego ofensivo desde el inicio

En la primera parte, el equipo azulgrana ha realizado una gran exhibición ofensiva, desbordando a las defensoras del Betis una y otra vez y demostrando que la derrota de la pasada jornada fue un completo accidente. Desde el pitido inicial, las chicas de Fran Sánchez se han volcado hacia la portería visitante. Ya en el minuto 5, Andonova conectaba un gran disparo tras recibir de Bárbara y perforaba el arco Bético. En estos primeros minutos, Martens, por su banda, ha realizado varias internadas de peligro que no ha podido transformar en gol. Sí lo haría Bárbara tras recoger un buen centro de Melanie y empujarlo a la red (min 21).

Martens seguía intentándolo por su banda sin suerte, mientras sus compañeras transformaban en gol sus ocasiones. Bárbara, de nuevo, ha marcado el tercero tras una gran acción individual en la que ha dejado atrás a tres rivales (min 38). Duggan cerraría la goleada en esta primera mitad al finalizar un buen pase de Andonova, muy activa en los últimos metros (min 42).

Tras la salida de vestuarios, el guion ha sido el mismo. Tan solo siete minutos después de la reanudación, Duggan volvía a marcar tras un gran pase al espacio de Bárbara que la delantera inglesa finalizaría con gran clase (min 53). Apenas cinco minutos después, Marta superaría a la portera verdiblanca tras controlar un balón proveniente de un saque de esquina (min 57). Tras el sexto gol azulgrana, el equipo visitante ha adelantado líneas buscando sorprender a un Barça que no ha levantado el pie del acelerador en ningún momento. Así ha llegado el gol bético, con un gran pase entre líneas que Andrea, delantera del equipo andaluz, ha sabido definir bien para superar a una Paños que no ha tenido mucho trabajo en el partido(min 67). El gol verdiblanco sería el último en subir al marcador.

Tras un final de partido con un ritmo más calmado, las barcelonistas logran volver a la senda del triunfo. El próximo miércoles, las culés visitaran al otro equipo de la ciudad Hispalense, el Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido