Andrés Iniesta: “Un Clásico siempre es distinto y especial”

Andrés Iniesta: “Un Clásico siempre es distinto y especial”

El capitán azulgrana ha repasado la actualidad del conjunto culé, asegurando que “intentaremos dominar el partido y ser eficaces para dar un paso más hacia nuestros objetivos”

Andrés Iniesta ha repasado la actualidad azulgrana antes del Clásico, donde culés y madridistas se verán las caras en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga. El capitán azulgrana ha explicado: “Un clásico no se parece en nada a cualquier partido, es distinto y todo se magnifica. Todo tiene más importancia y lo vivimos como un partido especial”. Además, Iniesta ha añadido que “intentaremos dar un paso más en nuestro objetivo de poder ganar la Liga, hacer un buen trabajo, dominar el partido y ser eficaces”.

El capitán culé ha expresado también: “Las cosas se están haciendo bien, con la motivación y el reto de seguir creciendo para lo que viene”. En cuanto a sus mejores recuerdos ante el Real Madrid, Iniesta destaca “partidos que viví de forma directa como el 2-6”. Además, en cuanto a sus deseos para el nuevo año, Iniesta explica: “A nivel personal pido salud, que me respeten las lesiones, y a nivel colectivo poder levantar todos los títulos posibles”. 

Finalmente, el ‘8’ azulgrana ha explicado también sobre los clásicos que “son partidos que se intenta que sean lo más normales posibles, pero son duelos distintos”. “Lo notas en la calle, en la gente, se viven de forma distinta y hasta que no lo vives no eres consciente de ello”, ha añadido. “Ves el ambiente, el partido en sí, la afición... te das cuenta de la magnitud”, ha concluido Andrés Iniesta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido