La convocatoria del Clásico

La convocatoria del Clásico

Ernesto Valverde ha hecho pública la lista de los 18 convocados para afrontar el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu

El técnico Ernesto Valverde ha hecho pública la convocatoria para afrontar el Clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu (13 horas). Una convocatoria en la que el Txingurri no puede contar con los lesionados Dembélé, Paco Alcácer y Umtiti, ni tampoco con los descartados Arda Turan, Rafinha y Deulofeu, que se ha recuperado de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda pero no ha entrado en la convocatoria.

De este modo, la lista para disputar el partido ante el Real Madrid es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, A. Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.

Antes de la convocatoria, el equipo ha realizado la última sesión preparatoria antes de afrontar el Clásico. Una sesión que se ha realizado en el camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva y en el que Valverde ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo, así como con los jugadores Aleñá y Ortolá, del Barça B.

La expedición azulgrana ha viajado a Madrid este viernes a las 19.00 horas desde el aeropuerto del Prat. Una expedición encabezada por el vicepresidente Jordi Cardoner, los miembros de la Junta Directiva Ramón Pont, Javier Bordas, Pau Vilanova, Jordi Calsamiglia, Maria Teixidor, Emili Rousaud y Xavier Vilajoana, el CEO Òscar Grau y el responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Primer Equipo, Guillermo Amor. Los jugadores culés descansarán en el hotel de concentración hasta dos horas antes del Clásico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido