Messi anota su 25º gol en la historia de los Clásicos

Messi anota su 25º gol en la historia de los Clásicos

El crack argentino, máximo anotador histórico de los duelos entre Barça y Madrid, llega a la espectacular cifra anotando en el triunfo azulgrana en el Bernabéu por 0-3

Leo Messi sigue batiendo todos los registros. El máximo goleador histórico de los Clásicos ha llegado este sábado a la espectacular cifra de 25 goles ante el Real Madrid, después de anotar desde el punto de penalti el segundo gol del triunfo por 0-3 del FC Barcelona ante el conjunto blanco.

El argentino ha marcado un total de 15 goles en el Santiago Bernabéu y 10 en el Camp Nou ante los madridistas. En cuanto a competición, los goles se reparten en 17 en la Liga, 2 en la Champions y 6 en la Supercopa de España. Además, 21 han sido con la pierna izquierda y cuatro han sido con la derecha. Messi lo ha conseguido en un total de 37 clásicos disputados, y su primer gol ante el Madrid fue en el Camp Nou en la campaña 2006/07, cuando anotó un hat-trick en el empate a tres.

Además, con este nuevo gol, Messi acumula ya 19 dianas en la temporada (15 en la Liga, 3 en Champions y 1 en la Supercopa) y supera a Gerd Müller como máximo goleador de las principales Ligas Europeas con un solo equipo con un total de 526 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido