Cádiz - FC Barcelona B: La efectividad gaditana decanta un duelo igualado (3-1)

Cádiz - FC Barcelona B: La efectividad gaditana decanta un duelo igualado (3-1)

El filial azulgrana ha perdido en su visita al Carranza en un duelo que a pesar de dominar en la mayor parte, no ha podido detener un conjunto gaditano que continúa en racha

El Barça B no ha podido sumar ningún punto de su visita al Ramón de Carranza y han caído por 3-1 en un partido en el que el Cádiz ha sido muy efectivo, especialmente, en la segunda mitad. En un buen partido de los azulgranas, el conjunto gaditano ha aprovechado las ocasiones que ha tenido en el segundo tiempo y ha liquidado las aspiraciones de los barcelonistas en un duelo ante un rival en racha que suma siete victorias consecutivas.

Visitaba el equipo de Gerard López uno de los estadios más complicados de la Segunda División. Lo sabían los azulgranas que el duelo costaría, y por eso, han salido con mucha intensidad en el Carranza. Iniciaría el Barça B teniendo el control del juego, cerrando al Cádiz en campo propio y creando ocasiones de peligro. Galarreta y Aleñá tiraban diagonales peligrosas para romper la defensa gaditana y avisaban con peligro. El Cádiz, poco a poco, ha podido ir saliendo de su área y ha llegado al área de Ortolá a través de contragolpes rápidos. Sin embargo, no sería una primera mitad de muchas ocasiones aunque los azulgranas es quien avisarían con más claridad, pero ha faltado afinar los últimos metros.

Otra historia pero ha sido la segunda mitad. Porque del control casi absoluto azulgrana de los primeros 45 minutos, se ha pasado a un duelo más eléctrico con ocasiones en ambos bandos. Subiría el peligro el conjunto gaditano que llegaba con contundencia en el área azulgrana, hasta que ha conseguido adelantarse en el marcador con un gol de Salvi Sánchez tras rematar al segundo palo un centro desde la banda izquierda.

15 minutos letales del Cádiz

No se había casi rehecho el Barça B del primer gol del Cádiz, que se ha encontrado con un penalti en contra, pero que Ortolá, inspirado y muy atento, ha sido capaz de detener para mantener el filial azulgrana dentro del partido. Intentaría el Barça recuperar el control, pero el Cádiz estaba muy crecido y los de Gerard López les costaría detener el ritmo altísimo gaditano. Con todo, llegaría el segundo gol local que lo haría Carrillo tras una buena asistencia del ex azulgrana Romera. Pero sin tiempo para intentar volver a meterse dentro del partido, Carrillo ha vuelto a marcar. Esta vez de penalti que tras fallar el primero, el segundo ha podido superar a Ortolá para poner el 3-0.

Intentaría el Barça sobreponerse a un marcador muy adverso. Y lo ha conseguido a través de Marc Cardona, introducido por Gerard López en la segunda mitad. Cardona que volvía a jugar tras recuperarse de la lesión ha hecho el 3-1 en una buena acción de contragolpe azulgrana. Un gol que daba esperanzas a los culés. A partir de este instante, los azulgranas han recuperado de nuevo el control absoluto del juego y han buscado el segundo para intentar remontar el partido. Un tramo final en el que, además, Monchu del Juvenil A, ha debutado con el Barça B en la Liga Adelante. Aunque los azulgranas han intentado con mucha fuerza marcar el segundo, la remontada no ha sido posible y los azulgranas han acabado saliendo del Carranza sin ningún punto. El filial culé ya se centra en el partido del próximo martes en el Miniestadi ante el Albacete.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido