Barça Lassa - Unicaja Málaga: Derrota en un duelo ajustado hasta el final (83-90)

Barça Lassa - Unicaja Málaga: Derrota en un duelo ajustado hasta el final (83-90)

Los de Sito Alonso caen contra el conjunto malagueño en un enfrentamiento igualado en todo momento y con alternativas entre los dos conjuntos

Final sin fortuna en un encuentro igualado. El Barça Lassa ha visto superado por el Unicaja Málaga por 83-90 en un partido con alternativas entre ambos conjuntos y en el que los azulgranas no han sido tan acertados en el tramo final del encuentro a pesar de ir varios minutos por delante. Heurtel ha sido el máximo anotador azulgrana con 19 puntos.

Inicio de partido igualado, con Moerman anotando desde el triple los puntos azulgranas que servían para estrenar el marcador. El Barça Lassa ha circulado bien el balón en ataque en estos primeros compases del encuentro, pero se ha encontrado la respuesta de Unicaja desde la línea de tres puntos que servía a los malagueños para responder las canastas azulgranas.

Un triple de Heurtel situaba el 16-16 en unos primeros minutos de mucho acierto en ambas canastas. A partir de entonces los visitantes tomarían el mando del marcador. Ya en el segundo periodo, un mate de Sanders situaba nuevamente a los azulgranas por delante en el encuentro (31-30, min 16).

Aunque el intercambio de canastas constante entre barcelonistas y malagueños, el Barça Lassa ha sabido mantener el mando del enfrentamiento. Ocho puntos consecutivos de Heurtel situarían los azulgranas por delante en el marcador (41-35, min 18). Los barcelonistas han marchado con ventaja en el marcador (45-44).

Igualdad hasta los últimos minutos

Los primeros minutos del tercer periodo han mantenido la igualdad entre ambos conjuntos, con ventaja culé, y un acertado Oriola por parte azulgrana y Nedovic para los malagueños (61-56, min 25). Unicaja Málaga, sin embargo, ha dado la vuelta nuevamente el marcador y se ha mantenido por delante en los últimos minutos de partido con una diferencia en torno a los cinco puntos, aunque el Barça Lassa ha igualado el marcador en más de una ocasión.

Las diferencias han sido mínimas hasta los últimos tres minutos entre los dos conjuntos en un duelo en el que ha reaparecido Vezenkov. Asimismo, ambos conjuntos han lucido "One Team" en lugar de sus nombres en la camiseta en la campaña solidaria de la Euroliga.

En el tramo final del encuentro, el conjunto malagueño ha podido ampliar las diferencias progresivamente hasta situarse 12 puntos por encima en el último minuto. Al final, la diferencia ha sido de siete puntos (83-90). El viernes a las 20.30 horas en Vitoria contra el Baskonia tendrá lugar el segundo duelo de Euroliga de esta semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido