Primera sesión tras las fiestas navideñas

Primera sesión tras las fiestas navideñas

Los de Valverde se han ejercitado en la Ciudad Deportiva después de una semana de descanso, para comenzar a preparar el primer duelo del año ante el Celta en la ida de los octavos de Copa

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este sábado. Después de una semana de descanso por las fiestas navideñas, Valverde ha dirigido una sesión en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles. El Txingurri que también ha contado con los jugadores del Barça B, Arnaiz y Aleñá en el entrenamiento ha saludado a todos los jugadores uno por uno para felicitarles las fiestas.

Los que todavía no se han ejercitado han sido Messi, Suárez y Mascherano que tienen permiso para incorporarse el próximo día 2 de enero. El entrenamiento de este sábado ha servido para empezar a preparar el primer duelo del año 2018. Un duelo que será ante el Celta correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Balaídos.

Los azulgranas iniciarán el año de la mejor manera posible después de ser líder destacable en la Liga en el que ampliaron la ventaja con los perseguidores tras ganar el Clásico del Bernabéu (0-3) y con la mente puesta en la Copa, competición protagonista durante el mes de enero. Y es que el Barça quiere volver a demostrar porque es el Rey de esta competición, cuyo título defiende por tercer año consecutivo. El equipo se volverá a ejercitar este domingo a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva en el que será la última sesión del 2017.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido