FC Barcelona Lassa - Gran Canaria FS: Goleada para cerrar la primera vuelta (9-2)

FC Barcelona Lassa - Gran Canaria FS: Goleada para cerrar la primera vuelta (9-2)

Los de Andreu Plaza se llevan los tres puntos del Palau, gracias a un póker de Joselito, un doblete de Rivillos y los goles de Adolfo, Dyego y Lozano, que marca su gol 200 como azulgrana

Punto y final a la primera vuelta de la fase regular de la LNFS. Y ha sido con una victoria cómoda, en el Palau, en un partido que se ha empezado a decantar en la primera mitad pero que se ha sentenciado en la segunda (9-2). Los cuatro goles de Joselito, el doblete de Rivillos y las dianas de Adolfo, Lozano y Dyego lo han hecho posible, ante un Gran Canaria que sólo ha podido frenar a los de Andreu Plaza durante los primeros 10 minutos, cuando ha dado la vuelta al 1-0 inicial.

Póker de Joselito, doblete de Rivillos, gol 200 de Lozano...

El Barça, sin embargo, ha hecho frente a este pequeño bache (1-2, min 12) y ha podido irse al descanso ya con un 5-2, tras un hat-trick de Joselito y un doblete de Mario Rivillos. Resultado que ha sido imposible para el Gran Canaria. Todavía se ha puesto más difícil cuando Adolfo, dos minutos después del inicio del segundo periodo, ha ampliado distancias en una jugada algo afortunada (6-2, min 22).

Y es que, a partir de aquí, la distancia se ha continuado ampliando. Primero, con el gol 200 de Lozano con la camiseta del Barça, el primero que hace esta temporada (7-2, min 24). Posteriormente, con un gol de Dyego (8-2, min 27) y el cuarto gol de la noche de un Joselito (9-2, min 39) que ya suma 12 goles en la Liga, 18 en total. Goleada, pues, que sirve para cerrar la victoria número 12 del Barça y que deja a los azulgrana con 37 puntos en la primera vuelta de la LNFS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido