Barça Lassa - Igualada: Victoria para seguir arriba (2-0)

Barça Lassa - Igualada: Victoria para seguir arriba (2-0)

Los azulgranas se imponen al conjunto del Anoia en un duelo controlado por los azulgranas y en que las dianas de Alabart y Pablo Álvarez han decidido el triunfo

Buena victoria del Barça Lassa para mantenerse en lucha por el liderato. Los hombres de Edu Castro han disputado un inicio de partido en el que han tenido las ocasiones más peligrosas en ataque. La insistencia azulgrana ha tenido su premio con dos dianas en la primera mitad, obra de Alabart y Pablo Álvarez.

El duelo comenzó con un conjunto azulgrana muy intenso en ataque y buscando el primer gol con insistencia. El Igualada, sin embargo, ha tenido una grna ocasión para adelantarse pero se ha topado con la solidez de Egurrola. En el minuto 5, Alabart ha arrastrado la bola en una gran acción individual para situar el 1-0.

Un gol que ha dado seguridad a los azulgranas aunque los visitantes no han bajado los brazos en ningún momento y han planteado un duelo muy serio. Los azulgranas les costaba generar ocasiones de peligro claras, pero nuevamente la calidad de los azulgranas ha servido para marcar el segundo gol. Justo después de una acción peligrosa del Igualada que casi supone el empate visitante ha llegado el 2-0.

Pablo Álvarez ha culminado una acción rápida del Barça Lassa en una buena conducción de la bola y aprovechando el pase de Marc Gual. En esta primera parte también ha disputado algunos minutos el joven Pablo Najera, que ha debutado en la OK Liga en su segundo partido con el primer equipo para suplir la baja de Barroso.

Ocasiones sin premio

Los hombres de Edu Castro han tenido ocasiones para ampliar el marcador en la segunda mitad, pero entre el palo y el portero visitante han impedido que los azulgranas ampliaran la ventaja. Asimismo, la seguridad de Egurrola bajo palos ha servido para evitar que el Igualada recortara distancias. Un segundo tiempo en el que los azulgranas han tenido el control total del encuentro.

La ocasión más clara fue un lanzamiento al palo de Marc Gual a dos minutos para el final. Con este resultado, los azulgranas suman 30 puntos y se mantienen igualados al frente de la clasificación empatados con el Liceo. El siguiente reto del Barça Lassa será este sábado en partido de la Liga europea en la pista del Benfica (16.00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido