La vuelta de los octavos de Copa ya tiene fecha y hora

La vuelta de los octavos de Copa ya tiene fecha y hora

El encuentro entre el Celta y el FC Barcelona tendrá lugar el próximo jueves 11 de enero en el Camp Nou a las 21.30 horas, cuatro días después del partido de Liga contra el Levante

La vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ya tiene fecha y hora. El FC Barcelona recibirá al Celta el próximo jueves 11 de enero en el Camp Nou, en un encuentro que se disputará a las 21.30 horas. El enfrentamiento tendrá lugar cuatro días después del partido de la 18ª jornada de Liga contra el Levante, que se jugará el domingo 7 de enero a las 16:15 horas y también en el Estadi culé.

Cabe recordar que el partido de ida de esta eliminatoria tendrá lugar una semana antes, el jueves 4 de enero a las 19.30 horas en Balaídos, donde culés y gallegos se enfrentarán por segunda vez esta temporada. El primer duelo entre Barça y Celta de esta temporada terminó con empate (2-2), con goles de Messi y Suárez para los de Valverde y Iago Aspas y Maxi Gómez por parte del conjunto del ex azulgrana Juan Carlos Unzué. Sin duda espera una eliminatoria muy igualada y disputada, donde los barcelonistas intentarán revalidar el título de Copa por cuarto año consecutivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido