Sevilla FC - FC Barcelona Femenino: Triunfo de orgullo a tierras andaluzas (0-2)

Sevilla FC - FC Barcelona Femenino: Triunfo de orgullo a tierras andaluzas (0-2)

Las azulgranas suman tres puntos importantes en hacer buenos los goles de Andressa Alves y Ruth Garcia. La jugadora del filial Candela Andújar ha debutado con el primer equipo

Buen triunfo del Barça Femenino contra el Sevilla que se reencuentran con la victoria fuera de casa (0-2). Las azulgranas se han impuesto en un duelo controlado de principio a fin para el conjunto dirigido por Fran Sánchez. Un penalti transofrmado por Andressa Alves y una diana de Ruth Garcia en el último minuto de la primera mitad han dado los tres puntos a las azulgranas.

Las azulgranas han salido al terreno de juego con el dominio del partido, generando así sensación de peligro desde el inicio. Bussaglia ha sido la protagonista en tener dos ocasiones claras. La primera en un disparo lejano que salió rozando el poste izquierdo y la segunda en un disparo de falta que detuvo la portera andaluza.

Alexia Putellas también se ha mostrado muy activa en ataque, mientras que Martens enviaría un balón al palo tras una gran jugada de la holandesa. Andressa Alves también avisaría con un disparo de falta, mientras que el Sevilla sólo generaría un disparo lejano sin problemas para Paños.

El Barça Femenino ha seguido buscando el gol con insistencia y ha encontrado su recompensa en una acción individual de Martens que ha recibido un claro penalti. Andressa Alves ha encargado de transformar la pena máxima. Con el gol, las barcelonistas no han bajado la intensidad y en una falta lateral Ruth Garcia ha marcado el segundo gol al aprovechar un rechace (min 45).

Dominio sin goles

En la segunda mitad, las barcelonistas han seguido dominando el partido y las llegadas de peligro. Martens ha sido una de las jugadoras más destacadas buscando el tercer gol de la tarde por la banda izquierda. Bussaglia también ha generado peligro con dos disparos potentes sin fortuna de cara a portería.

La delantera del filial Candela Andújar ha debutado con el primer equipo con 17 años y ha estado a punto de servir una asistencia de gol en los últimos segundos del encuentro. Tres puntos que permiten al Barça Femenino sumar 31 puntos y reencontrarse con el triunfo a domicilio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido