Leo Messi:

Leo Messi: "Mi prioridad son los títulos colectivos"

En una entrevista a Líbero (TyC Sports) el crack argentino repasa la actualidad azulgrana y su estado de forma actual asegurando que "el cuerpo comienza a pasar factura si juegas todos los partidos"

Leo Messi está llevando una gran temporada, batiendo récords como es habitual y dejando acciones de auténtico crack en los terrenos de juego. En una entrevista a Líbero, el crack argentino ha repasado la actualidad azulgrana en clave personal. "El año es muy duro y tengo que aceptar jugar menos. Lo entendí así porque en una temporada hay muchos partidos", analiza el '10' azulgrana.

Al mismo tiempo, Leo Messi reconoce que la edad también tiene un peso importante en el hecho de regular los minutos jugados: "Los años se notan y el cuerpo comienza a pasar factura si juegas todos los partidos. Entiendo que es lo mejor", explicó en referencia a su suplencia en algunos partidos de esta temporada como el de este martes contra el Sporting Clube Portugal. "Desde fuera todo se ve más sencillo y ves cosas que no se ven en el campo", sentenció Messi.

El crack argentino también ha hecho referencia a sus prioridades, asegurando que los premios colectivos son su preferencia actual por delante de los galardones individuales: "Mi prioridad son los títulos colectivos. Lo que he ganado a nivel inidividual está muy bien, sobre todo en los primeros años, pero le doy importancia al grupo porque quiero ganar más Ligas y Champions y algún título con Argentina".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido