Delteco GBC – Barça Lassa: Un inicio de 2018 trepidante

Delteco GBC – Barça Lassa: Un inicio de 2018 trepidante

Los de Sito Alonso comienzan una semana de tres partidos con la visita al San Sebastián Arena de Guipúzcoa (martes 2, 18.30h)

El Barça Lassa comienza el año 2018 con una semana de tres partidos. El primero de ellos será en la pista del Delteco GBC, a las 18:30 h, y en directo por Movistar Deportes 1 (Dial 55), en el que será el primer partido del año. Los azulgranas, que hace dos días superaron al Montakit Fuenlabrada, esperan comenzar el 2018 con una victoria en la pista de un equipo que se encuentra en un buen momento de forma y que está jugando un buen baloncesto.

El rival

Entrenados por Porfi Fisac, el Gipuzkoa Basket tiene un balance de 5 triunfos y 8 derrotas y se encuentra en la 12ª posición en la Liga Endesa. Cuenta con un equipo con jugadores consolidados y otros más veteranos, pero sobre todo con uno de los pívots más determinantes de la competición hasta el momento: Henk Norel. El pívot holandés tiene un promedio de 14,5 puntos, 8,7 rebotes y 21,8 de valoración. Además, el Delteco GBC cuenta con Jordan Swing, un exterior muy polivalente (11,5) y de otros jugadores como Kenny Chery (10.7), Van Lacke, Daniel Clark, Fakuade, Agbelese, Oroz, Pardina o el ex azulgrana Dani Pérez.

El Barça

Ha sumado dos victorias de forma consecutiva, contra el Khimki y ante el Fuenlabrada, y busca la tercera al San Sebastián Arena. Será el primero de los tres partidos que deberá disputar el Barça esta semana, ya que el día 4 recibirá al todopoderoso CSKA de Moscú en el Palau (21h) y posteriormente viajará a Sevilla para jugar en la pista del Real Betis el 7 de enero (12.30 h). Así pues, y con la exigencia del calendario, los de Sito Alonso deberán estar muy concentrados los 40 minutos para sumar el primer triunfo de 2018.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido