Barça Lassa - CSKA Moscú: Partido grande para abrir en 2018 en el Palau

Barça Lassa - CSKA Moscú: Partido grande para abrir en 2018 en el Palau

Los de Sito Alonso reciben al actual líder de la Euroliga y uno de los equipos más en forma de la competición (Jueves 4, 21h)

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21h y en directo por Esport3 y Movistar +, el CSKA de Moscú, al actual líder de la Euroliga 2017/18 con un balance de 12 triunfos y sólo tres derrotas. Los azulgranas, que llegan al partido en un gran momento de forma después de sumar tres triunfos de manera consecutiva, saben que una victoria contra el conjunto ruso sería realmente importante en las aspiraciones para situarse cerca de las ocho primeras posiciones de la tabla .

El rival

Cuenta con un gran equipo que combina talento joven, experiencia y diferentes liderazgos. Cuenta con uno de los máximos anotadores de la competición, Nando De Colo (16,2), además de Sergio Rodríguez (14,6 puntos y 5,2 asistencias), Cory Higgins (13,7), Will Clyburn (12,7 ) o Kyle Hines (9,4 puntos y 5,3 rebotes). Tampoco hay que olvidar jugadores que pueden sobresalir en cualquier momento como Hunter, Antonov, Kurbanov, Fridzon, Vorontsevich o Khryapa. Así pues, el conjunto de Itoudis es uno de los rivales a batir en esta Euroliga.

El Barça

Llega bien de moral después de tres victorias consecutivas: el Khimki, el Fuenlabrada y el Guipúzcoa. Para superar el CSKA, el equipo de Sito Alonso deberá estar concentrado los 40 minutos y así poder sumar el sexto triunfo del curso en Europa, lo que le acercaría aún más a las posiciones de Play-off. El Palau presentará un gran aspecto en el que será el primer partido del 2018 en casa.

Les declaracions

Sito Alonso
“Es una prueba importante para nosotros, creo que hemos realizado una mejora como equipo. Seguro que durante el partido vamos a sufrir y tendremos problemas y tendremos que hacer un esfuerzo aún mayor. Debemos afrontarlo como equipo, no como individual".

"El CSKA es un equipo grandioso, está jugando a un nivel muy alto. Es un gran colectivo, tienen muchas cosas y tienen muy mecanizado lo que quiere su entrenador. Saben sobrevivir en los malos momentos".

Juan Carlos Navarro
“Nuestra dinámica es mejor y en la Euroliga las opciones de entrar entre los ocho primeros pasan por ganar en casa y contra equipos como el CSKA".

"La gente ahora ha cogido más confianza, nos pasamos la pelota mucho mejor. Llevamos 3 partidos a un nivel bastante bueno, con muchas asistencias, controlando el rebote...hay que ganar como sea y esperamos que el Palau esté lleno".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido