Darryl Middleton:

Darryl Middleton: "El Barça mirará hacia arriba"

El ex jugador azulgrana de 1994 a 1996, actualmente en el cuerpo técnico del CSKA, analiza el conjunto azulgrana en la previa del partido de este jueves en el Palau (21.00 horas)

Darryl Middleton sentará este jueves por la tarde (21.00 horas) en el banquillo del CSKA Moscú, pero seguro es recordado por los aficionados culés por sus dos años vistiendo la camiseta azulgrana. El ala-pívot de Nueva York llegó al Palau el curso 1994/95 y fue uno de los hombres claves del equipo barcelonista. Y es que Middleton salió en el cinco inicial en 98 de los 99 partidos de liga entre fase regular y play-off entre las dos temporadas.

El estadounidense presentó buenos registros en losmás de 3.000 minutos que vistió la camiseta culé. "Fue una gran experiencia jugar en este gran Club, era la primera vez que me ofrecían jugar en una entidad así y disfruté mucho con grandes compañeros y junto a Aíto García Reneses", asegura la alerta pívot estadounidense a los medios del Club.

Este jueves, en el Barça Lassa-CSKA correspondiente a la jornada 16 de la Euroliga Darryl Middleton volverá al Palau como ya ha hecho en muchas ocasiones desde el banquillo del conjunto moscovita consciente de la dificultad del partido: "El Barça llega al partido con mucha confianza. La victoria contra el Khimki les dará mucha moral y con el cambio de año seguro que mirarán hacia arriba", asegura Middleton. "Tenemos que estar a punto, para nosotros cada partido es una batalla", añade el actual asistente del conjunto moscovita.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido