Un derbi cargado de alicientes

Un derbi cargado de alicientes

El retorno al Palau de Ari y Cristian, el duelo en los banquillos entre viejos conocidos, la reaparición de Aicardo y la fiesta paralela el día de Reyes marcarán un derbi apasionante y de gran trascendencia a nivel deportivo (sábado, 19h, Esport3)

Vuelve el derbi. El Barça Lassa y el Catgas Energía Santa Coloma se enfrentarán este sábado en el Palau (19h), en plena festividad de Reyes, y con los dos equipos necesitados de los tres puntos para perseguir objetivos muy diferentes. El Barça Lassa de Andreu Plaza para no perder la estela del líder, Movistar Inter, y el Catgas Energía para acercarse a las posiciones de play-off después de una primera vuelta irregular marcada por las lesiones.

Convocatoria con novedades

Andreu Plaza presenta una lista con la novedad de Jesús Aicardo, que ya tiene el alta médica, y del tercer portero Miquel Feixas, que cubre la baja por sanción de Sedano. Quedan fuera los lesionados Roger y Esquerdinha, y también Rafa López. Por su parte, Catgas Energía puede contar con la plantilla al completo por primera vez en toda la temporada, incluidos los ex azulgrana Cristian, Ari y Pol Pacheco.

Las declaraciones de los entrenadores

Para Andreu Plaza "será un partido al límite porque nos conocemos todos". "El Catgas ha sacado mejores resultados como visitante que como local esta temporada y será un rival muy peligroso", dice el técnico azulgrana. Los números son claros. Catgas ha ganado 4 partidos esta temporada en la liga, todos como visitante. Plaza ha destacado también el buen papel de los ex azulgrana Cristian y Pol Pacheco con el equipo colomense.

Óscar Redondo apunta que "será un partido especial para todos". "Vamos a jugar con la ilusión de competir igual que ocurrió en la primera vuelta y con la buena noticia de que, por primera vez en toda la temporada, contaremos con la plantilla al completo", explica el técnico del Catgas Energía Santa Coloma. Para Redondo, una de las claves será intentar frenar "la conexión Dyego-Ferrao" y la defensa de Joselito en el "uno contra uno".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido