El FC Barcelona cae sobre el barro de Hernani C.R.E (20-0)

El FC Barcelona cae sobre el barro de Hernani C.R.E (20-0)

Los locales han dominado el partido en todo momento y han frenado todo tipo de reacción azulgrana

El FC Barcelona visitaba hoy el campo del Hernani para jugar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada liguera. El partido ha acabado con victoria local por 20-0, un resultado que hace que el Barça encadene la tercera derrota consecutiva.

El equipo vasco ha conseguido avanzarse en el marcador en el minuto 10 de juego con un puntapié de castigo transformado por Anartz Elosegi (3-0). Cuatro minutos más tarde ha llegado la primera marca del equipo local, que dejaba el 10-0 en el marcador. Superada la media hora de juego, el conjunto vasco ha ampliado la diferencia con otro puntapié de castigo (13-0).

En la segunda parte, aún y los intentos del equipo azulgrana, Hernani ha conseguido mantener al Barça alejado de la zona de marca. La última marca del partido se ha producido en el minuto 43, en un ensayo anotado y transformado por parte de Arnatz Elosegi (20-0).

Retorno a La Teixonera

La próxima semana, el equipo dirigido por Tomy García volverá a jugar en La Teixonera después de dos jornadas consecutivas como visitante. Los azulgranas recibirán al Bizkaia Gernika R.T. en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido