Barça Lassa - Unicaja Málaga: Nueva prueba en ocho días frenéticos

Barça Lassa - Unicaja Málaga: Nueva prueba en ocho días frenéticos

Los de Sito Alonso reciben de nuevo al equipo malagueño en el Palau, al que ya se enfrentaron en partido de Euroliga (domingo, 18.30h)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 18:30 y en directo por # 0 de Movistar +, el Unicaja de Málaga, un rival al que se enfrentó hace pocas semanas y que consiguió el triunfo del Palau. Por lo tanto, los azulgranas tendrán que hacer un buen partido para superar a un rival que también tiene muchas cosas en juego, como por ejemplo certificar su acceso a la Copa del Rey de Gran Canaria. Además, será el primer partidos de los cuatro que afrontará el Barça Lassa en tan sólo ocho días.

El rival

Cuenta con muchos jugadores de primer nivel y en el partido de Euroliga en el Palau ya demostraron su gran potencial. Liderados por Nemanja Nedović, con una media de 12,6 puntos en la Liga Endesa, el equipo andaluz también cuenta con jugadores como Shermadini (10,2 puntos y 4,6 rebotes), Jeff Brooks, Ray McCallum, Carlos Suárez, Dani Díez, James Augustine o Alberto Díaz, entre otros. Cualquiera de ellos puede romper el encuentro en cualquier momento y por tanto habrá que estar concentrado en defensa los 40 minutos.

El Barça

A pesar de la derrota en Atenas, en la pista del Panathinaikos, el Barça Lassa se encuentra en un buen momento que quiere certificar de nuevo contra el Unicaja de Málaga. Kevin Séraphin, con un esguince en la rodilla derecha es baja para el partido, mientras que Rakim Sanders ha sido dado de alta en la competición.

Las declaraciones

Sito Alonso

“Es un rival complicado, nos lo hizo pasar muy mal y sabemos que tendremos que hacer las cosas muy bien. Es un partido importante para acabar bien la primera vuelta, mantener el segundo lugar de la tabla. Esperamos que el Unicaja sienta la presión del Palau".

"El hecho de haber perdido contra ellos en la Euroliga debe estar en la mente de todos. En el último cuarto de ese partido no pudimos competir”.

Adam Hanga

“Aquella derrota contra el Unicaja nos hizo mucho daño. El de este domingo es muy importante para demostrarnos que tras una derrota podemos volver a ganar".

"Es un muy buen equipo de rebote ofensivo, tiene muy buen uno contra uno y, por ejemplo, yo en el último partido no pude detener a Nedovic y debemos detenerle porque es un jugador importante”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido