Éxito del primer Taller para familias

Éxito del primer Taller para familias

Cristina Gutiérrez, educadora emocional, ha abordado el control y la gestión de las emociones con un grupo de 40 padres y madres del programa Masía 360

A raíz del éxito de participación del Ciclo de Conferencias Formativas para Familias, el Servicio de Atención a las Familias y el Entorno del programa Masía 360 ofrece desde esta temporada un nuevo servicio a medida de las necesidades manifestadas por las familias. Se trata de unos Talleres Formativos para Familias de Masía 360 que tienen el objetivo de profundizar en aspectos educativos, formativos y / o de valores solicitados por las propias familias, de una manera práctica, potente y facilitadora, en grupos reducidos, con formadores de contrastada experiencia y cumpliendo, además, con una de las misiones del Club: trabajar en equipo y alineados para ser coherentes con nuestros deportistas.

El primer taller, '¿Qué son y para qué sirven las emociones? Cómo podemos ser nosotros quienes las controlamos', se ha realizado esta semana en el auditorio de la residencia Masia - Centro de Formación Oriol Tort, a cargo de la educadora emocional Cristina Gutiérrez, y ha servido para que un grupo de 40 padres y madres de nuestros deportistas del programa Masía 360 trabajen y entiendan las emociones básicas y tengan las herramientas necesarias para gestionarlas ellos mismos y con sus hijos deportistas del FC Barcelona. A través de una serie de juegos de mannequin challenge pudieron participar, reír, sentir y experimentar sensaciones que les sirvieron para aprender y entender cómo son las emociones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido