Panathinaikos - Barça Lassa: Prueba de nivel en el OAKA

Panathinaikos - Barça Lassa: Prueba de nivel en el OAKA

Sito Alonso no podrá contar con Kevin Séraphin, que tiene un esguince en la rodilla derecha y su evolución marcará su regreso

El Barça Lassa visita este jueves, a las 20h y en directo por Esport3 y Movistar +, la pista del Panathinaikos griego, el único equipo de la actual Euroliga que ha ganado todos los partidos que ha disputado en casa: 8 de 8. La equipo del OAKA, entrenado por el ex azulgrana Xavi Pascual, se encuentra en un gran momento de forma y tiene un balance de 11 triunfos y 5 derrotas. El Barça Lassa, con la moral alta después de cinco victorias consecutivas, no podrá contar con Kevin Séraphin, que tiene un esguince en su rodilla derecha.

El rival

Cuenta con una plantilla con talento y que combina experiencia y juventud. Su jugador más importante es el base Nick Calathes. El griego anota 13,8 puntos y reparte 8 asistencias por partido, para una valoración de 17,8. Otro de sus jugadores más importantes es el ala-pívot Chris Singleton (9,6 puntos y 5,6 rebotes), mientras que no hay que olvidar jugadores de primer nivel como KC Rivers (10,3), Gist (10.3), Lojeski , Pappas, Lekavicius, Denmon, Gabriel o Antetokoumpo.

El Barça

Busca la tercera victoria consecutiva en Europa después de haber ganado el Khimki y el CSKA y lo buscará en una de las pistas más complicadas de la competición. Será el duelo de Euroliga número 32 entre ambos equipos y hasta ahora el balance es favorable al Barça con 20 triunfos y once derrotas. Sito Alonso no podrá contar con Kevin Séraphin, que tiene un esguince en su rodilla derecha.

Las declaraciones

Sito Alonso

“Ha evolucionado mucho, no ha dado oportunidades a rivales. Ha tenido el dominio de los partidos y no ha perdido todavía en su casa. Tienen grandes números".

"Lo más peligroso es el equipo, hacen las cosas bien, es serio. No tiene altibajos durante el mismo y sí los tiene, lo arregla. Anotan muchas veces más de 85 puntos, su ritmo y confianza es alta".

"Jugadores como Calathes, Gist, Singleton...tienen mucha experiencia y ganar allí será complicado”

Koponen

"Todos los partidos son complicados fuera de casa. Ellos están jugando muy bien y nosotros tenemos que jugar como en los últimos partidos".

"¿El ambiente de el'OAKA? Es complicado, ponen presión a todo el mundo, creo que podemos ganar. Pero debemos estar los 40 minutos jugando bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido