El FC Barcelona de rugby busca la primera victoria del 2018

El FC Barcelona de rugby busca la primera victoria del 2018

Los de Tomy juegan este domingo a las 12.00 h en casa del Hernani, el décimo clasificado de la liga, en busca de la primera victoria del año para seguir enganchados en la lucha por el play off.

El FC Barcelona visitará Guipúzcoa este domingo 14 para jugar el partido de la decimocuarta jornada liguera, a las 12 del mediodía, en el campo del Hernani. El décimo clasificado de la liga viene de perder por 53-0 en casa del VRAC Quesos Entrepinares.

Seguir enganchados en la lucha por el play off

El club catalán buscará seguir sumando puntos en la clasificación de la liga Heineken, donde actualmente se encuentran en la sexta posición. De hecho, el partido de ida en La Teixonera, tuvo el resultado de 62-12, lo cual permitió sumar 5 puntos al FC Barcelona. Cabe recordar que el conjunto dirigido por Tomy García siempre que han ganado lo han hecho sumando la bonificación ofensiva, lo que ha permitido al Barça firmar una gran primera vuelta.

Los únicos 3 partidos que ha ganado Hernani C.R.E han sido en el Landare Toki, así que los catalanes tendrán que enfrentarse a un rival que es fuerte como local. Con una victoria con bonificación ofensiva el Barça conseguiría colocar-se con 38 puntos, una puntuación que aseguraría continuar en la lucha por el play off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido