Doblete del Barça en el Campeonato de Cataluña de Atletismo en Pista Cubierta

Doblete del Barça en el Campeonato de Cataluña de Atletismo en Pista Cubierta

La competición de clubes dejó en la sección del FC Barcelona en el primer lugar tanto en categoría masculina como en la femenina.

La sección de atletismo del FC Barcelona recogió este pasado fin de semana dos primeras posiciones en el Campeonato de Cataluña de Clubes en Pista Cubierta. Tanto en categoría masculina como en femenina, el Barça acabó en primera posición. En el caso de los chicos lo consiguieron gracias a los 84 puntos que sumaron, 9 más que el Hospitalet (segundo clasificado), mientras que las chicas se impusieron por delante del AA Cataluña tras sumar 95 puntos.

Dominio a lo largo de toda la competición

Cabe destacar que los atletas del FC Barcelona ganaron en 12 de las 28 pruebas que se disputaron, sumando las de categoría masculina y femenina.

En categoría masculina, la sección de atletismo ganó en los 800 metros, en los 1.500m, en los 3.000m, en los 60 metros vallas, en el salto de altura y en el lanzamiento de peso. En cuanto a las chicas, las pruebas que acabaron con victoria azulgrana fueron: los 60 metros, los 200m (con récord del campeonato de Jael Bestue Ferrera), los 800m, los 1.500m (con récord del campeonato de Íngrid Pino ), los 3.000m (con récord del campeonato de Montse Mas Sanz) y los 60 metros vallas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido