Barça Lassa – Noia Freixenet: ¡Partido exigente para iniciar el 2018!

Barça Lassa – Noia Freixenet: ¡Partido exigente para iniciar el 2018!

(12.30 horas, Esport3 y OK Liga TV) El conjunto azulgrana recibe un conjunto de alto nivel en el primer compromiso del nuevo año y desea terminar la primera vuelta de la OK Liga con buenas sensaciones

¡Hay muchas ganas de hockey! El Barça Lassa jugó el último duelo el 23 de diciembre de 2017 y, después de un merecido descanso durante las fiestas navideñas, el equipo de Edu Castro vuelve a la escena este domingo (12.30 horas, Esport3 y OK Liga TV) ante el Noia Freixenet. Los de Sant Sadurní son cuartos en la tabla clasificatoria antes de la última jornada de la primera vuelta, de horario unificado y en que los azulgrana podrían ser campeones de invierno si suman la decimotercera victoria del curso y el Liceo tropieza en Riazor contra el Voltregà.

"Deseo que en 2018 nos traiga muchas alegrías", dijo Edu Castro este viernes, indicando que los peligros de un Noia Freixenet que se encuentra en cuarta posición y que "tiene una plantilla muy completa", con los cedidos Nil Roca y Sergi Llorca. Junto con el Reus, los de Pere Varias son el único equipo que sabe lo que es ganar al Barça Lassa este curso (lo hizo en la semifinal de la Liga Catalana, 2-5).

Panadero recibe el alta médica

Sergi Panadero ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este sábado y de haberse recuperado de la fractura en el hueso maxilar izquierdo y de la contusión ocular sufrida ante el Vic. El '9' azulgrana se ha perdido los encuentros contra el Lleida y el Voltregà y ahora vuelve a estar a disposición de Edu Castro, que convocará al canterano Pablo Najera para cubrir la baja de Matias Pascual, operado esta navidad de una bursitis séptica surgida tras una contusión en el codo izquierdo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido