Cuatro secciones amateurs disputarán la fase final de la Copa del Rey

Cuatro secciones amateurs disputarán la fase final de la Copa del Rey

El atletismo, el rugby, el voleibol y el hockey hierba disputarán en las próximas semanas la fase final de la Copa del Rey

Hasta cuatro secciones amateurs disputarán en las próximas semanas la fase final de la Copa del Rey y de la Reina de su respectivo deporte. Se trata del atletismo (tanto el equipo masculino como el femenino), el rugby, el voleibol y el hockey hierba.

A la defensa del doblete

La primera en competir será la sección de atletismo que defenderá el doblete conseguido la temporada pasada. La reconquista se buscará este sábado, en la ciudad de Valencia, y con la baja destacada de Yulimar Rojas, por una rotura de la fascia plantar. Aun así, los y las atletas del FC Barcelona son optimistas y confían en recoger dos podios, como mínimo.

El rey de copas vuelve a la competición

En el caso del rugby, este domingo, a las 12: 30h, disputará la semifinal de la Copa en un partido que se jugará en La Foixarda, en Montjuïc. El Barça vuelve a esta competición como el equipo que más Copas del Rey ha ganado, aunque hace 33 años que no gana esta competición. El conjunto dirigido por Tomy García se enfrentará al SilverStorm El Salvador.

El Voleibol y el hockey hierba, a finales de febrero y principios de marzo

En cuanto al resto de secciones habrá que esperar unas semanas. A finales de febrero, concretamente el fin de semana del 24 y 25 de ese mes, el primer equipo de voleibol jugará en Soria su fase final. Los azulgranas aún esperan rival de su primer partido, ya que el sorteo se llevará a cabo este miércoles.

Por último, el hockey hierba se enfrentará al Junior en los cuartos de final que se disputaran en Valencia del 9 al 11 de marzo. En caso de que los de Barcelona se lleven el derbi se enfrentarían a la semifinal o bien al RC Polo o al CD Terrassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido