Jornada perfecta en el formativo del fútbol sala

Jornada perfecta en el formativo del fútbol sala

Todos los equipos resuelven sus partidos con triunfos, en un fin de semana lleno de victorias

Los cinco equipos del formativo del fútbol sala han conseguido victorias en el pasado fin de semana. El segundo equipo superó por 4 a 0 el Elche y el resto de equipos de la base siguieron su camino.

Triunfos contundentes

Los equipos Juvenil y Cadete de la sección y fútbol sala lograron resultados muy amplios. El juvenil, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se impuso por 7 a 0 en Palma y el Cadete lo hizo por 1 a 15 en la pista del Raíces.

Los juveniles ocupan el segundo lugar en la clasificación, por detrás del Mataró y el Cadete es momentáneamente segundo, ya que tiene un partido menos que el primer clasificado.

Dominio del infantil azulgrana

Los infantiles del Barça Lassa se impuso por 2 a 5 en la pista del CFS San Andrés de la Barca. El partido comenzó con dominio azulgrana, y con el conjunto local defendiendo a su campo esperando para salir rápido al contraataque.

En el minuto 5, Luis aprovechó una buena asistencia de Roger para definir magistralmente por encima del portero 0-1.Al minuto 8, Magí ha aprovechado una buena recuperación y un posterior disparo de Dani, que ha parado el portero y ha quedado el rebote dentro del área 0-2.Al minuto 18, Victor Ramos ha culminado una buena jugada de esquina con un fuerte disparo 0-3.

Antes del descanso, una pérdida de balón en defensa, la han aprovechado los locales para recortar distancias. Y justo en la siguiente jugada, los locales han hecho de penalti el 2-3 que ponía emoción al partido.

En la segunda parte, ha vuelto la tranquilidad y el dominio azulgrana trenzando buenas jugadas colectivas y así ha llegado el 2-4, donde Marc ha aprovechado una gran asistencia de Dani y solo ha definido muy bien en el 1x1 contra el portero. En las postrimerías del partido, Marc ha asistido muy bien, y nuevamente Victor Ramos ha acabado rematando dentro del área para hacer el 2-5 definitivo.

Triunfo solvente del alevín

Los alevines, al igual que los niños, también jugaban contra el Sant Andreu de la Barca y también lograron un triunfo por 5 a 2, en esta ocasión jugando como locales

Primer partido después de Navidad. El equipo se mostró muy sólido en una primera parte donde sólo nos recibieron 3 disparos a portería. Los azulgranas defendían muy bien, hecho una muy buena presión que nos ha llevado a tener muchas opciones de gol. Al descanso el marcador era de un favorable 3-0.

La segunda parte ha tenido la misma tónica, aún así los minutos finales los azulgranas han cometido un par de errores que han hecho que el rival materializas dos opciones de gol. Todo ello, el partido ha sido controlado en todo momento, lástima de algunos fallos en la finalización que han hecho que el Barça Lassa no pudiera ampliar más el resultado final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido