El UNES Barça supera al Discaesport por un ajustado 32-36

El UNES Barça supera al Discaesport por un ajustado 32-36

Los azulgranas tuvieron que tirar de oficio para llevarse un partido que se les complicó a tres minutos del final

La sección de baloncesto en silla de ruedas del FC Barcelona sumó este fin de semana una ajustada victoria en el campo del Discaesports por 32 a 36. Los azulgranas dominaron el primer periodo y aprovecharon sus opciones de ataque para escaparse ligeramente en el marcador al final del primer cuarto (5-12).

En el segundo los mallorquines reaccionaron y, aunque la diferencia al final del periodo aún era de 6 puntos (17-23), el dominio del partido había cambiado de manos. Tras el descanso las pérdidas de balón y las malas posesiones en ataque permitieron al Discaesports empatar el partido a 27, marcador con el que se llegó al final del tercer cuarto.

En el último periodo el partido se volvió a igualar y poco a poco los azulgranas fueron recuperando el juego que habían mostrado al inicio del partido. Aunque a tres minutos para el final los de Mallorca se pusieron por delante en el marcador, el Barça acabó tirando de oficio para ganar el partido por un ajustado 32-36.

Quince días para seguir trabajando

El próximo partido de los azulgranas será dentro de quince días, concretamente el sábado día 10 de febrero a las 17.30h, día en el que el Barça recibirá al Sureste GC Santa Lucía. En estas dos semanas los azulgranas tendrán que trabajar para mejorar aspectos del juego como la eficacia en los tiros de campo que en el partido de esta jornada se quedó en un escaso 27%.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido