Barça Lassa – Vendrell: ¡Toca seguir ganando en la OK Liga!

Barça Lassa – Vendrell: ¡Toca seguir ganando en la OK Liga!

(19.45 horas, Barça TV) El conjunto barcelonista se encuentra en dinámica positiva tras las victorias contra Asturhockey y Palafrugell y este sábado recibe un conjunto "muy peligroso"

Las victorias contra Asturhockey (10-1) y Palafrugell (0-7) han permitido comenzar con buen pie la segunda vuelta de una OK Liga muy disputada. Y el siguiente compromiso del Barça Lassa llega este sábado (19.45 horas, Barça TV y OK Liga TV) con la visita del Vendrell, el sexto clasificado. "Hemos tenido toda la semana para preparar el partido, estamos en dinámica positiva, con ritmo de bola y encarando a portería", comentó Edu Castro.

El técnico azulgrana ha destacado, ante los medios de comunicación, que el Vendrell "tiene jugadores con mucha experiencia en la OK Liga" y que practican "un hockey muy directo y muy peligroso, con un juego interior bestial". El equipo dirigido por Gonzalo Medina no pudo clasificarse para la Copa del Rey en la última jornada de la primera vuelta y también ha quedado eliminado de la CERS. No obstante, se han repuesto con las dos últimas victorias contra Arenys (1-5) y Caldes (6-4) y tienen la cuarta posición de la tabla al alcance.

Aitor Egurrola: "Tienen mucha eficacia en las acciones a bola parada"

En la faceta goleadora de los del Baix Penedès, destacan los 15 goles de Jordi Ferrer, los 12 de Cristian Rodríguez y los 11 de Edu Fernández. Además, el Vendrell es el equipo más acertado en las ejecuciones de las faltas directas. De todo ello es consciente el capitán Aitor Egurrola: "El Vendrell está consiguiendo buenos resultados en la OK Liga, con jugadores de mucha calidad, y tienen mucha eficacia en las acciones a bola parada.

El 'pop' también ha subrayado que "no podemos perder más puntos en casa". "El Liceo (que jugará contra el Palafrugell) no está pinchando y eso nos obliga a seguir ganando". Aitor Egurrola, junto con Sergi Fernández, son la mejor portería de la competición, con sólo 17 goles encajados en 17 jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido