Sergi Panadero y Pau Bargalló visitan la base del Martinenc

Sergi Panadero y Pau Bargalló visitan la base del Martinenc

Los dos jugadores barcelonistas se han puesto los patines para entrenar con los niños y niñas de la base del club de Barcelona

Tarde especial para los niños y niñas de la base de la sección de hockey patines del Martinenc, que han recibido la visita de Sergi Panadero y Pau Bargalló. Los dos jugadores barcelonistas se han puesto los patines este miércoles por la tarde para entrenar con los niños y niñas del club barcelonés, haciendo diferentes ejercicios y respondiendo también las curiosas preguntas de los más pequeños. Ambos han regalado posters y banderas a unos pequeños jugadores llenos de ilusión.

Panadero, que está jugando su decimoquinta temporada en el FC Barcelona, suma 12 goles en los 25 partidos jugados (21 como titular). Bargalló, MVP de la Copa del Rey y de la OK Liga en su primera temporada en el Barça, suma 18 goles en 25 partidos (20 como titular). Después de esta visita, Panadero y Bargalló seguirán preparando, junto con todo el equipo, el partido del sábado en el Palau contra el Vendrell (19.45 horas, Barça TV).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido