El Barça Lassa vuelve a la actividad

El Barça Lassa vuelve a la actividad

Los 4 jugadores disponibles del primer equipo que se han quedado en Barcelona -Juanjo, Dyego, Rivillos y Joao- han entrenado conjuntamente con el filial para preparar el amistoso de este martes contra el Hovocubo holandés

Doce días después del último partido contra O Parrulo, el Barça Lassa ha vuelto a los entrenamientos este jueves aún sin los 8 jugadores internacionales que estos días disputan la Eurocopa y el Grand Prix. De este modo, Andreu Plaza sólo cuenta con 4 jugadores disponibles del primer equipo: Juanjo, Rivillos, Joao y Dyego, este último ya prácticamente recuperado del todo de las molestias en los aductores que le impidieron marchar concentrado con la selección brasileña para la disputa del Grand Prix. También continúan trabajando al margen del grupo los 3 lesionados de larga duración: Roger, Aicardo y Rafa López.

Entrenamiento conjunto con el filial

Los 4 disponibles -Juanjo, Dyego, Rivillos y Joao- han entrenado conjuntamente con el filial para preparar el amistoso que este martes enfrentará al Barça Lassa contra el Hovocubo, el líder de la liga holandesa. Andreu Plaza y Xavi Closas formarán tándem en el banquillo para dirigir al equipo en los dos amistosos que disputará el Barça Lassa durante el parón liguero: este martes día 30 de enero contra el Hovocubo el Pabellón de La Colina de Badalona (19h); y el próximo martes día 6 de febrero contra la selección de Alemania en el Pabellón Municial de Balaguer (19h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido