Fenerbahce Dogus - Barça Lassa: El Barça visita la pista del campeón

Fenerbahce Dogus - Barça Lassa: El Barça visita la pista del campeón

Los de Sito Alonso buscan un triunfo que sería muy importante para las aspiraciones azulgranas de mirar hacia los Play-off

El Barça Lassa visita este viernes, a las 18.45h y en directo por Movistar + y Esport3, la pista del actual campeón de Europa, el Fenerbahce Dogus de Estambul. Los hombres de Sito Alonso son conscientes de la dificultad del partido y saben que tendrán que estar muy concentrados desde el primer minuto para poder ganar en el Ulker Sports and Event Hall. Vencer en la pista del Fenerbahce aumentaría las opciones de los catalanes de poder estar, al final de la Liga Regular, entre los ocho primeros.

El rival

Cuenta con un equipo muy completo, que combina calidad, experiencia y también juventud. Entrenados por Zeljko Obradovic, el Fenerbahce tiene en el pívot Jan Vesely su máximo anotador y también jugador más valorado (13,6 puntos y 4,9 rebotes). A su lado cuenta con jugadores de la calidad de Brad Wanamaker (12,7), Kostas Sloukas (9,8 puntos y 5,2 asistencias), Gigi Datome (10,2), Marko Guduric, Nicolo Melli, Ali Muhammed o Jason Thompson, entre otros. Actualmente el Fenerbahce tiene un balance de 13 triunfos y 6 derrotas.

El Barça

No podrá contar para este partido con Juan Carlos Navarro, que sigue recuperándose de una gripe, mientras que ha viajado con el equipo el pívot Volodymyr Gerun, del Barça Lassa B. Los azulgranas saben que un triunfo en Estambul supondría un refuerzo de moral importante de cara a las opciones de poder acabar en posiciones de Play-off, que se encuentran a tres partidos a falta de once por disputarse.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido