Dentro del coche con... el Coutinho más personal

Dentro del coche con... el Coutinho más personal

El brasileño, "emocionado" con su llegada al Barça, nos habla un poco sobre sus aficiones, su forma de ser y su deseo futbolístico

Philippe Coutinho ya ha cumplido uno de sus sueños futbolísticos: ser jugador del FC Barcelona. Lo comentó en su presentación oficial, ante los medios de comunicación, pero también lo ha dejado claro en pequeño comité. Porque el brasileño se ha abierto con los medios del Club y, en una conversación exclusiva, ha hablado sobre él, sus aficiones y su forma de ser. También sobre su deseo futbolístico, que no es otro que el de "ser campeón y ganar títulos" de azulgrana. 

Lo dice un chico de 25 años tranquilo y familiar que, como se puede ver, siempre tiene una sonrisa en la boca: "Sonreír es muy importante en la vida. Intento estar alegre cerca de las personas que quiero", dijo, además de añadir:" Dentro de campo intento siempre dar lo mejor de mí. En cada jugada, o en cada oportunidad que tengo, intento dar lo mejor para ayudar al equipo a ganar. Me gusta jugar con alegría".

Con su fichaje por el Barça, Coutinho vuelve a Barcelona. Ya vivió aquí durante medio año, el año 2012, cuando estaba cedido en el Espanyol. "La ciudad es muy buena. Cuando estuvimos aquí, nos gustó mucho". Una experiencia de la que, además del recuerdo, se llevó algo muy especial: "Tengo dos perros, y uno es de Barcelona. Ahora él también vuelve a casa".

Apasionado de los tatuajes

Durante su revisión médica ya quedó claro que a Coutinho le gustan los tatuajes. Tiene unos cuantos y ha querido explicarnos cuáles son sus preferidos: "Empecé con el nombre de mis padres, pero también tengo uno de mi esposa y otro de mi hija, que representa mucho para mí. También me gusta mucho el que dice 'Nunca pares de soñar'. En uno de los más nuevos que tengo quise escribir Coraje, una palabra que representa que siempre tenemos que ser valientes".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido