Messi, Suárez y Mascherano se incorporan a los entrenamientos

Messi, Suárez y Mascherano se incorporan a los entrenamientos

Los tres futbolistas sudamericanos, con permiso para alargar sus vacaciones de Navidad, han vuelto a ejercitarse con el grupo, que continúa preparando el partido de Copa contra el Celta en la primera sesión del 2018

Primer entrenamiento de 2018 y primera sesión tras las vacaciones de Navidad con todos los disponibles. Y es que este martes 2 de enero se han incorporado al grupo los tres futbolistas que faltaban: Leo Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano.

De este modo, Ernesto Valverde ha podido seguir preparando el partido contra el Celta con más efectivos, en una jornada de trabajo que se ha llevado a cabo en el Camp Tito Vilanova. Aparte de los disponibles del primer equipo, el técnico ha contado con los jugadores del Barça B Carles Aleñá y Jose Arnaiz.

Este es el primer entrenamiento del año, pero no será el último antes de viajar hacia Balaídos. Y es que este martes, también por la tarde, el equipo ultimará los detalles del duelo contra el equipo gallego, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa. Antes de la sesión, Ernesto Valverde comparecerá en rueda de prensa, la primera del 2018.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido