Dentro del coche con... Yerry Mina

Dentro del coche con... Yerry Mina

Una conversación para conocer un poco más al nuevo fichaje del FC Barcelona, central colombiano que llega procedente del fútbol brasileño

Yerry Mina vive sus primeros días en la Ciudad Condal después de su fichaje por el FC Barcelona. Ya ha firmado su contrato, ha sido presentado oficialmente, ha pisado el Camp Nou y ha llevado a cabo el primer entrenamiento con el resto del grupo. Unos días, pues, que están siendo muy intensos para el central colombiano. Sin embargo, se encuentra "muy feliz y agradecido", además de "motivado y orgulloso". Son unas primeras impresiones que Yerry Mina ha explicado a los medios oficiales del Club en una entrevista un tanto peculiar hecha durante el trayecto de la Ciudad Deportiva al Camp Nou el día de su presentación.

"Nunca antes había estado en Barcelona y, de momento, estoy enamorado de todo lo que veo. Estoy tranquilo, pero sé que tengo una responsabilidad muy grande, porque el Barça es el mejor club del mundo. Quiero aportar mi granito de arena y aprender de mis compañeros. Estoy cumpliendo un sueño", explica.

El Mina más personal

En esta conversación, además, el central habla un poco más de él para que lo podamos conocer más a fondo. Se define como "una persona alegre pero tranquila" a la que le gusta compartir su vida con la gente que quiere. También habla de sus aficiones, la música que le gusta escuchar, las supersticiones que tiene, su comida favorita y sus ídolos, entre otros aspectos.

Por otra parte, dentro del coche también muestra su lado más solidario. Y es que Mina tiene una Fundación, con la que espera "ayudar a muchos niños y hacer que, en su tiempo libre, no sigan un mal camino". Todo ello es lo que podrás encontrar en este vídeo, que te permitirá saber más sobre el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido