Comunicado médico Sergi Samper

El jugador Sergi Samper, cedido esta temporada en la UD Las Palmas por parte del FC Barcelona, ha sido intervenido este viernes por la tarde en Barcelona de una fractura en el maléolo peroneal y de la ruptura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. El tiempo aproximado de baja para el centrocampista catalán es de 4 meses.

Samper hizo la pretemporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde, jugando los tres partidos de la gira en Estados Unidos y también contra el Nàstic en Tarragona y ante el Chapecoense el Gamper. Al final del verano, se marchó cedido al conjunto canario, donde ha disputado 5 partidos (dos de Liga y tres de Copa del Rey). Hay que recordar que la temporada anterior, el centrocampista catalán estuvo cedido en el Granada, donde disputó 23 partidos con el conjunto andaluz.