Gerard Piqué:

Gerard Piqué: "Sólo me veo vistiendo la camiseta del Barça"

El central azulgrana ha firmado el contrato de renovación con el FC Barcelona hasta el 2022 y ha destacado el aprecio por el Club, al mismo tiempo que se ha mostrado muy feliz por continuar

Este lunes al mediodía Gerard Piqué ha oficializado la renovación con el FC Barcelona hasta el 2022. Un contrato que vincula al central azulgrana hasta los 35 años y una vez finalizado Piqué cumpliría 14 años jugando como profesional en el Club. El futbolista culé se ha mostrado muy contento de alargar su vinculación con el Barça, con quien ha disputado 425 partidos y ha ganado 25 títulos: "Estoy muy feliz de celebrar mi renovación porque aquí es mi casa y mi deseo ha sido retirarme aquí desde que he vuelto".

En la Sala de Prensa Ricard Maxenchs, el presidente Josep Maria Bartomeu ha destacado la importancia de esta renovación: "Es un acto especial, Gerard Piqué es un jugador muy consolidado, un culé desde que nació y esperamos seguir celebrando muchos más títulos todavía . La renovación ha sido muy fácil". El defensa azulgrana también ha querido agradecer a la Junta Directiva, los compañeros de equipo, el cuerpo técnico y la familia para "seguir vistiendo la camiseta del club de mi vida". "El Barça es mi casa y agradezco a todos los que han hecho posible seguir aquí", ha añadido el '3' barcelonista.

Gerard Piqué ha destacado que sólo se ve jugando en el Barça: "Sólo me veo vistiendo la camiseta del Barça. Si no hubiera renovado dejaría de jugar al fútbol porque sólo me veo jugando con esta camiseta". "Nunca podré hablar mal del FC Barcelona para que todo me ha ido muy bien aquí y siempre hemos ganado algún título y hemos competido hasta el final". Finalmente, también se ha referido a su posible retirada de la selección española: "Lo más normal es que deje la selección tras el Mundial de Rusia, he vivido una etapa espectacular".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido