Rafinha vuelve a jugar 290 días después

Rafinha vuelve a jugar 290 días después

El brasileño ha disputado sus primeros minutos de la temporada en el duelo ante el Espanyol en el RCDE Stadium. El '12' azulgrana no jugaba desde el que se lesionó el pasado 2 de abril de 2017 en Granada

Rafinha Alcántara ha protagonizado la parte positiva de la visita azulgrana en el RCDE Stadium. A pesar de que los culés han caído ante el Espanyol (1-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa, Rafinha ha disputado los últimos minutos del encuentro. El brasileño ha entrado en el césped en el minuto 78 en sustitución de Denis Suárez, jugando así por primera vez esta temporada.

Hay que recordar que el '12' barcelonista se lesionó el pasado 2 de abril de 2017 en el Nuevo Los Cármenes, en un partido de Liga contra el Granada. Ahora, 290 días después, Rafinha ha vuelto a vestirse de corto, cerrando así más de nueve meses de sacrificio y recuperación. Aquel día, el brasileño se retiró en el minuto 17 del partido correspondiente a la jornada 29 de Liga ante el conjunto andaluz debido a una acción fortuita. Tras practicarle una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar la lesión en el menisco interno, el centrocampista brasileño recibió el alta el pasado mes de diciembre y este miércoles ha podido volver a los terrenos de juego.

A pesar del mal resultado azulgrana en Cornellà-El Prat, Rafinha, con sus primeros minutos de la temporada, ha dejado la nota positiva del encuentro. Ahora, los culés intentarán revertir la situación en el partido de vuelta en el Camp Nou del próximo jueves (21.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido