Morroni refuerza al Barça Femenino

Morroni refuerza al Barça Femenino

La lateral zurda francesa, de 20 años, llega cedida por el París Saint-Germain hasta el final de temporada
Perle Morroni reforzará al Barça Femenino hasta el final de temporada. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el París Saint-Germain para la cesión de la jugadora francesa, de 20 años. Morroni ha llevado a cabo diversas pruebas médicas y físicas esta mañana en el Hospital de Barcelona y los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A continuación, firmaba el contrato que la vinculaba con el FC Barcelona hasta junio de 2018.

Se trata de una lateral zurda que destaca por su velocidad y un amplio recorrido. Mide 1,57m y pesa 55 kgs. Surgida del Montpellier, ha realizado toda su carrera profesional en el PSG. A pesar de su juventud, es ya una futbolista experimentada y es internacional con las categorías inferiores de Francia, con las que ganó el Europeo sub-19. Morroni, que ya se enfrentó al Barça con 18 años en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2015/16, lucirá el dorsal '27' en su nueva etapa de azulgrana.

Las declaraciones de Perle Morroni

"He decidido venir al Barça porque es un club inmenso y un buen lugar para mí para seguir creciendo".

"Hace dos años el Barça ya me impresionó por su calidad técnica superior al resto de equipos. Aparte del juego combinativo ha mejorado mucho en el juego ofensivo".

"Soy una jugadora explosiva y puedo aportar mi velocidad".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido