Coutinho ya trabaja en la Ciudad Deportiva

Coutinho ya trabaja en la Ciudad Deportiva

El brasileño se ha ejercitado sobre la arena de las instalaciones barcelonistas, siguiendo así con su recuperación de la lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho

Philippe Coutinho ya trabaja en la Ciudad Deportiva. El nuevo fichaje azulgrana ha realizado trabajo de recuperación en el arenal de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que ha sido su primer entrenamiento como jugador del FC Barcelona. El brasileño continúa así con su recuperación de la lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho.

Hay que recordar que Coutinho estuvo presente el jueves en el Camp Nou viendo en directo la contundente victoria de sus compañeros ante el Celta. Además, el crack brasileño fue presentado el pasado lunes en el estadio azulgrana, donde destacó que "es un sueño estar aquí y estoy ansioso por empezar".

Sesión de recuperación pensando en Anoeta

Este viernes los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión de recuperación tras el gran triunfo ante el Celta (5-0). Los culés superaron con claridad los gallegos en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa, y ahora los hombres de Ernesto Valverde ya piensan en el siguiente compromiso. Será ante la Real Sociedad en Anoeta en el último partido de la primera vuelta en la Liga.

Por su parte, Paco Alcácer ha hecho una parte del entrenamiento con el grupo. Asimismo, Yerry Mina ha podido saludar a sus compañeros antes de la sesión. Además, cabe destacar que también han participado en el entrenamiento los jugadores del Barça B Aleñá, Varo, R. Tarín, Santi Bueno y Moisés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido