Fertiberia Puerto Sagunto – Barça Lassa: Vuelve la Liga Asobal bajo mínimos

Fertiberia Puerto Sagunto – Barça Lassa: Vuelve la Liga Asobal bajo mínimos

Después de 48 días sin partidos, un Barça Lassa con muchas bajas abre la segunda vuelta de la competición doméstica a domicilio

Este sábado, a las 17 horas, vuelve la Liga Asobal para el Barça Lassa, el líder sólido de la competición. Han pasado 48 días desde que el conjunto de Xavi Pascual disputó su último partido -la final de la Copa Asobal-, y después de un Europeo de selecciones de color azulgrana vuelve la competición de clubes. Los culés visitan la pista del Fertiberia Puerto Sagunto, penúltimo en la clasificación con siete puntos.

El Barça Lassa afronta el partido con numerosas bajas. A las ya conocidas de Lasse Andersson y Jure Dolenec, durante el parón se han añadido Yanis Lenne, lesionado durante un entrenamiento, N'Guessan, con una lesión en la rodilla que se hizo con Francia, y Pérez de Vargas, lesionado con la selección española durante el Europeo. Además, Xavi Pascual no podrá contar con Víctor Tomás, que se ha quedado en Barcelona a la espera de ser padre nuevamente.

El técnico azulgrana no quiso lamentar las lesiones que han castigado al equipo, y dejó claro que sacaría un equipo capaz de ganar a pesar de no poder completar una convocatoria de 16 jugadores. Para completar la expedición, Xavi Pascual citó a los jugadores del filial Gerard Forns y Pere Vaquer. Los culés viajaron a tierras valencianas el jueves después de hacer el primer entrenamiento con el grupo completo, y se volvió a ejercitar en l'Eliana el jueves por la tarde y el viernes. Dos sesiones para seguir preparando el tan deseado retorno de la competición.

El partido en el Ovni de Puerto Sagunto abrirá la segunda vuelta de una Liga Asobal que el Barça Lassa lidera con firmeza. Los azulgrana tienen 29 puntos de 30 posibles, nueve más que su perseguidor, el Quabit Guadalajara. Después de este primer partido a domicilio, los azulgrana volverán a jugar el miércoles en el regreso del balonmano al Palau Blaugrana, con la visita del Bada Huesca. Todo, antes de afrontar de nuevo el reto de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido