Se incorporan los internacionales para viajar a Puerto Sagunto

Se incorporan los internacionales para viajar a Puerto Sagunto

Este jueves se han sumado a los entrenamientos los jugadores que ganaron el oro europeo con la selección española, además de Sorhaindo, Dika Mem y Ristovski

El Barça Lassa ya lo tiene todo listo para preparar el regreso de la Liga Asobal. Una vez finalizado el Europeo y hechas las celebraciones correspondientes, los jugadores internacionales del conjunto azulgrana se han incorporado este jueves a la dinámica del grupo. De este modo, Pérez de Vargas, Entrerríos, Valero Rivera, Viran, Ariño, Sorhaindo, Dika Mem y Ristovski se han sumado a los jugadores que ya hace días que se entrenan.

Ahora que Xavi Pascual ya cuenta con todos los efectivos disponibles, aparte de los lesionados, el equipo puede preparar el retorno de la competición de clubes. El Barça Lassa ha entrenado en la Ciudad Deportiva después de hacer algunos tests médicos, y seguidamente se dirige hacia Puerto Sagunto. Allí entrenará de nuevo para terminar de preparar el partido del sábado (17 h) contra el Fertiberia Puerto Sagunto, que abrirá la segunda vuelta de la Liga Asobal.

"El Puerto Sagunto es un equipo peligroso"

El técnico azulgrana ha atendido a los medios informativos justo antes de subir al autocar, y ha informado que se lleva toda la plantilla a tierras valencianas. Pascual ha explicado: "Hemos hecho un pequeño entrenamiento esta mañana, por la tarde volveremos y mañana también para ir recuperando automatismos e intentar recuperar a alguien". En cuanto a las bajas, el entrenador barcelonista ha expresado: "No podemos hacer nada, cuando juegan un europeo sabemos que las lesiones forman parte de esto y las tenemos que aceptar, pero no hay duda de que pondremos un buen equipo el sábado. Lasse Andersson, Dolenec, Gonzalo, N'Guessan, Yanis Lenne y Víctor Tomás no estarán, pero Dika Mem sí jugará", ha añadido.

En cuanto al rival, Xavi Pascual ha comentado: "El Puerto Sagunto está en una situación complicada, cuando un equipo se juega la salvación siempre son peligrosos. Además, a nivel ofensivo han mejorado y están jugando un poco diferente, aunque los amistosos cuentan poco. Tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo". También, el técnico azulgrana ha explicado que se van "un día antes para entrenar un poco más y tener más tranquilidad, que el equipo esté junto es importante".

Finalmente, Pascual también ha tenido palabras hacia los campeones de Europa: "Es un orgullo y estoy feliz por ellos. Cuando juegan un campeonato de este estilo y consiguen medallas estoy contento porque trabajan mucho y se lo merecen y les doy la enhorabuena. Por mucho que vengan cansados, mejor que también vengan contentos", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido