Óscar Husillos bate el récord de España de los 400 metros (45,86)

Óscar Husillos bate el récord de España de los 400 metros (45,86)

El atleta del Barça ha firmado un espectacular tiempo de 45,86 segundos, superando así el récord que él mismo ostentaba desde hace un año

El atleta del FC Barcelona, ​​Óscar Husillos ha batido el récord de España de los 400 metros con una marca de 45,86 segundos. El de Palencia se ha impuesto al dos veces campeón del mundo, Pavel Maslak, y supera de este modo su propio récord de España que logró hace un año en Salamanca en el campeonato de España.

El atleta español del momento

Con esta nueva marca, la segunda mejor de Europa esta temporada y la sexta del mundo, Husillos se confirma como uno de los grandes velocistas españoles del momento. Ahora el de Castilla y León ostenta la mejor marca en los 400 pero también el récord de España de los 300, después de que pulverizase todos los registros en esta distancia a finales de enero, y también la mejor marca del año en los 200 metros (20,86).

Aleix Porras, récord de España Júnior

Otro éxito del Barça en este Meeting de Madrid ha sido el récord de España Júnior, también en los 400 metros. Se trata de Aleix Porras que ha firmado una excelente marca de 47,63 segundos.

También cabe destacar la actuación de Lucas Bua que ha conseguido la mínima para ir al mundial de Birmingham tras conseguir una marca de 44,66 en los 800 metros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido