El Citylift Girona rival del Barça Lassa en la Copa del Rey

El Citylift Girona rival del Barça Lassa en la Copa del Rey

El conjunto azulgrana jugará la primera eliminatoria del torneo del KO el viernes 23 a las 18.45 horas

El Barça Lassa de hockey patines ha conocido hoy el rival de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebrará en Lloret de Mar entre los días 22 y 25 de febrero. El conjunto barcelonista, vigente campeón en la última edición de Alcobendas, se enfrentará al Citylift Girona el viernes 23 a las 18.45 horas.

En caso de victoria, los barcelonistas jugarían la semifinal contra el vencedor del partido entre el Reus Deportiu y el Lleida el sábado 24 (21.00 horas). Según ha deparado el sorteo, en el otro lado del cuadro, los otros dos partidos de cuartos de final se jugarán el jueves 22 con los siguientes partidos: Liceo - Lloret y Noia - Igualada.

En el sorteo celebrado en el Teatre Muncipal de la localidad de la Selva han estado presentes el manager de la sección de hockey patines Toni Miró, el entrenador Edu Castro y el portero Sergi Fernández. El técnico ha valorado que "tenemos que convivir con la etiqueta de favoritos y queremos revalidar el título" y ha añadido: "Es un orgullo que el Girona tenga jugadores formados en nuestra cantera".

Cabe recordar que el Barça Lassa finalizó la primera vuelta de la OK Liga en segunda posición, a un punto del Liceo, y que esta situación dio la vuelta en el último fin de semana, gracias al tropiezo del Liceo contra el Vendrell (4-1) y a la victoria de los azulgranas en Arenys de Munt (3-9). Antes de disputar la Copa, el Barça Lassa jugará este domingo en el Palau Blaugrana contra el Caldes (19.00 horas, Barça TV) y luego viajará a Italia para jugar la quinta jornada de la Liga Europea contra el Forte dei Marmi (sábado 17).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido