Ganar al Txuri, imprescindible para ganar el factor campo

Ganar al Txuri, imprescindible para ganar el factor campo

El Barça busca una victoria este sábado para seguir en la lucha para el segundo lugar de la liga y asegurarse de esta manera el factor campo en la primera eliminatoria del play off

El Barça de hockey hielo recibe este sábado, a las 21:30h, al campeón de la liga regular, el CHH Txuri Urdin IHT. Los de San Sebastián, que ya no se juegan nada, visitan la pista de hielo pensando en los play off y como los grandes favoritos de cara a la lucha por el título después de haber perdido un solo partido en lo que va de liga.

Objetivo: el factor campo

El Barça quiere aprovechar que el Txuri no se juega nada para dar la sorpresa y mantener viva la lucha por el segundo puesto de la clasificación que le daría al Barça el factor campo de cara a la primera eliminatoria del play off.

Para conseguir esta segunda plaza los azulgranas necesitan ganar los dos partidos que le restan (en casa ante el Txuri y en la pista del Majadahonda) y esperar dos tropiezos del CH Jaca que tiene cinco puntos de ventaja sobre el Barça cuando quedan 6 puntos por disputarse.

En caso de que el Barça acabe en tercera posición, la opción más probable teniendo en cuenta el calendario del conjunto maño, los azulgranas jugarían el primer partido en casa, el sábado 3 de marzo a las 21:30h, y los dos siguientes en la pista del CH Jaca (sábado 10 de marzo el segundo encuentro, y si fuera necesario, el domingo 11 de marzo el tercer y definitivo partido).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido