Información para los aficionados que visiten el estadio del Chelsea

Información para los aficionados que visiten el estadio del Chelsea

El Barça contará con el apoyo de unos 2.000 seguidores en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Stamford Bridge el martes 20 de febrero

El próximo 20 de febrero, el FC Barcelona jugará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en el estadio Stamford Bridge de Londres. El equipo contará en este partido con el apoyo de unos 2.000 aficionados barcelonistas que se desplazarán a la capital londinense. FCBDesplaçaments organiza tres aviones de ida y vuelta el mismo día del partido, y el movimiento peñístico azulgrana estará presente con más de 330 peñistas de 150 peñas de todo el mundo

Para todos los seguidores que se desplazarán a Londres, se han elaborado una serie de consejos y recomendaciones a tener en cuenta el día del partido:

TRANSPORTE PÚBLICO
La estación de metro más cercana es Fulham Broadway de la línea District, que está a unos pocos minutos andando del estadio Stamford Bridge.

ESTADIO STAMFORD BRIDGE
El mejor acceso para entrar es por Stamford Gate, ya que es la puerta más cercana a los tornos dispuestos para los aficionados de los equipos visitantes (mapa superior).

El procedimiento de acceso al estadio es el siguiente:
- Comprobación de las entradas antes del acceso.
- Cacheos de personas y bolsas.
- Escaneo de las entradas.
- Entrada por los tornos.

Los seguidores deben saber que los tornos se abren dos horas antes del partido y se recomienda estar en las localidades 30 minutos antes de que empiece el partido. Debido a las medidas de seguridad, se recomienda llegar pronto al estadio, y no llevar bolsas que puedan se registradas.

Si hay un gran número de aficionados que lleguen al estadio con el tiempo demasiado justo, es posible que no puedan estar en su localidad al inicio del partido.

El Chelsea FC organiza un proceso de colas para coordinar y moderar el flujo de los seguidores a los tornos, para garantizar una entrada segura al Estadio. Durante estos procedimientos puede ser necesario mantener temporalmente los seguidores en unos puntos de la cola para conseguir un flujo seguro y constante a los tornos.

No está permitido estar de pie durante el partido, lo que se controlará estrictamente para evitar molestias al resto de aficionados. Se puede levantar temporalmente en el momento de euforia y de celebración, pero no hacer el seguimiento del partido de pie.

COMBATIR LA DISCRIMINACIÓN
El Chelsea FC persigue todas las formas de comportamiento discriminatorio y lucha para sacar de los estadios todas las referencias o cantos racistas o discriminatorios. El Club trabaja muy estrechamente con las autoridades y organizaciones de fútbol para combatir la discriminación y hacer que la asistencia a los partidos de fútbol sea agradable para todos.

Cualquier forma de mensajes y canciones discriminatorias o amenazantes no se tolerarán porque son un delito y pueden ser motivo de detención.

PANCARTAS Y BANDERAS
Las pancartas y banderas no deben tener más de 80 cm de altura y 250 cm de ancho. No pueden obstruir la visión de otros aficionados, ni cubrir mensajes publicitarios o provocar problemas de seguridad. Las pancartas y banderas no pueden mostrar palabras, imágenes o declaraciones políticas, discriminatorias o amenazantes. Los palos de bandera no están permitidos. Todas las pancartas y banderas deben llevar un certificado de seguridad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido