Santa Teresa - FC Barcelona Femenino: tres puntos difíciles en juego

Santa Teresa - FC Barcelona Femenino: tres puntos difíciles en juego

Las azulgranas visitan un campo donde cayeron la temporada pasada

Hoy sábado a las 16 h y en directo por Gol TV, el FC Barcelona femenino visita el campo del Santa Teresa de Badajoz. Un campo complicado y donde las azulgranas saben que por mucha diferencia que exista en la clasificación, deberán trabajar duro para llevarse los tres puntos en juego.

Cómo llega el Barça Femenino

Las de Fran Sánchez, a pesar del empate de la semana pasada ante la Real Sociedad, mantienen el liderato de la Liga en las 18 jornadas disputadas. La efectividad ofensiva y defensiva del equipo (62 goles a favor y 5 en contra), les da el liderato por diferencia de goles.

El objetivo de las azulgranas es sumar tres puntos en el siempre complicado campo del Santa Teresa. Campo donde cayeron el año pasado y en un terreno de juego incómodo para las azulgranas.

Fran Sánchez recupera a Fabiana tras la lesión que tuvo en el sóleo y ha hecho entrar en la convocatoria a la joven Candela Andujar.

Cómo llega el Santa Teresa

Aunque el Santa Teresa ocupa la penúltima posición de la tabla y en el partido de la primera vuelta en Barcelona cayó por 10 a 0, estos datos pueden resultar engañosas.

Santa Teresa se muestra como un equipo complicado en su casa, donde con su afición y su campo encajan pocos goles y hacen sufrir a sus rivales. Muestra de la progresión de las extremeñas fue la derrota por la mínima (2-1) que sufrieron en el campo del Atlético de Madrid, segundo clasificado de la Liga Iberdrola.

Aparte de la derrota ante las madrileñas, el Santa Teresa, en las últimas jornadas, está obteniendo puntos con marcadores ajustados y su peligro aumenta en su casa. Todo un reto para las jugadoras de Fran Sánchez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido