La zona sentencia al Barça CBS (59-67)

La zona sentencia al Barça CBS (59-67)

Una defensa zonal durante 20 minutos de partido cortocircuita al equipo dirigido por Mateo Rubio que no estuvo acertado desde la línea de tres puntos

El Barça CBS cayó ayer por la tarde en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Femenina 2. Las azulgranas recibían al Ascensores Tresa - Basket Mar, que se llevó el partido por 59-67.

El partido estuvo marcado por una altísima intensidad que generó muchas recuperaciones convirtiendo el enfrentamiento en un partido de ida y vuelta. En el primer periodo el Barça CBS fue buena parte del cuarto por delante en el marcador, pero dos triples consecutivos del Basket Mar dejaron el 15-18 al final del primer periodo.

En el segundo cuarto el conjunto catalán apretó el acelerador y gracias a un buen juego interior acompañado de las acciones de contragolpe, el Barça fue capaz de anotar 23 puntos y situarse tres puntos por delante de las asturianas (36- 33).

La defensa zonal cortocircuita al Barça

Tras el descanso, las visitantes saltaron al parqué con una defensa zonal que generó muchos problemas a las locales. Incapaces de generar peligro mediante el juego interior y con poca fortuna desde la línea de tres (5/28) las azulgranas fueron incapaces de encontrar solución a los problemas generados por el sistema defensivo del Basket Mar.

Aunque en el tramo final dos triples de Dixon volvían a meter al Barça CBS dentro del partido, los errores en los lanzamientos de un punto terminaron de sentenciar a las azulgranas (59-67).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido