Barça Lassa B - Cisne Colegio Los Sauces (29-23): Triunfo de mérito

Barça Lassa B - Cisne Colegio Los Sauces (29-23): Triunfo de mérito

Serio partido del segundo equipo de la sección de balonmano, para llevarse un merecido triunfo

Los jóvenes azulgranas recibían los gallegos del BM Cisne, recordando el ajustado triunfo por 23 a 24 en el partido de la primera vuelta. En el partido jugado el sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los de Roi Sánchez han sabido controlar el ritmo del partido y se han llevado una victoria que los mantiene en el sexto lugar de la División de Honor Plata

Firmeza azulgrana

Los azulgranas empezaban el partido firmes ofensiva y defensivamente, pero algunas precipitaciones ofensivas del Barça Lassa B, permitían a los gallegos ponerse por delante en el marcador (5-6) en el minuto 10. Pero enseguida los locales volvieron a poner su ritmo y se distanciaban (11-8) en el minuto 18.

La diferencia se mantenía estable, a favor de los jóvenes azulgranas, en el tramo final de la primera parte. Los de Roi Sánchez se mantenían firmes con un Tremps muy acertado en la faceta ofensiva y llegaban al descanso ganando por 14 a 12.

Controlan el partido

La igualdad se mantenía en los primeros minutos del segundo tiempo. Ni los azulgranas ampliaban la diferencia ni los gallegos la recortaban, minuto 41 y 19 a 17 favorable al Barça Lassa B.

Con esta misma tónica se entraba en el tramo final del partido y a falta de seis minutos el 24 a 22 era favorable a los azulgranas. A pesar de su juventud en el Barça Lassa B no le ha temblado el pulso en los instantes finales y se han llevado un merecido triunfo por 29 a 23.

Aquí puede consultar los datos del  Barça Lassa B – Cisne Colegio Los Sauces

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido