Barça Lassa B - Pescados Rubén Burela (5-4): Gran triunfo de equipo

Barça Lassa B - Pescados Rubén Burela (5-4): Gran triunfo de equipo

Los jóvenes azulgranas superan el segundo clasificado de la Liga, en un encuentro donde han tenido que trabajar hasta el último segundo

Los azulgranas recibían la visita del segundo clasificado en el pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jóvenes de Closas buscaban un triunfo para sacar el mal sabor de boca de los resultados de los últimos partidos y han logrado una victoria, donde el trabajo del conjunto, ha sido clave.

Máxima intensidad

El partido comenzaba con una intensidad muy alta y con los dos equipos buscando el gol desde el saque inicial. Esta fuerza la aprovechó el azulgrana Cardona, en el minuto 2, para abrir el marcador con un disparo lejano.

La intensidad era total en la primera mitad de la primera parte. Los visitantes no renunciaban a tener el balón pero los azulgranas estaban muy bien posicionados en la pista, con buena colocación defensiva, control del balón y presión alta en la salida de balón del rival.

En el minuto 10 llegaba el segundo gol del Barça Lassa B, Hugo Alonso remataba una excelente combinación del equipo. Pero lejos de relajarse los azulgranas se mantenían en tensión y continuaban buscando la portería del Pescados Rubén Burela. Pero la calidad del segundo clasificado de la Liga era evidente y Helder, en el minuto 17, en una acción individual, recortaba el marcador haciendo el 2 a 1. Pero 16 segundos del descanso Uri Santos marcaba el 3 a 1, resultado con que se llegaba al fin de la primera parte.

Lucha hasta el último segundo

Lejos de relajarse los de Xavi Closas cerraban a Pescados Rubén Burela en su campo y buscaban marcar el cuarto gol. Fruto de estos control, Cardona hacía lucirse al portero Edu, en el minuto 25, y Luís García aumentaba la diferencia en el minuto 28 (4-1).

Pero ante un equipo que aspira a estar en primera división la próxima temporada nunca se cierra un partido. Los gallegos marcaron su segundo gol, en una juega ensayada, en el minuto 31, por parte de Luisma y a los pocos segundos una acción individual de Chus situaba el 4 a 3 en el marcador.

Pescados Rubén Burela arriesgaba y situaba el portero jugador a menos de ocho minutos para el final del partido. La lucha seguía sobre el parqué de la Ciudad Deportiva Joan y a tres minutos para el fin, el azulgrana Roberto marcaba el 5 a 3. Pero Burela es un equipo experimentado y a los pocos segundos, Chus marcaba el 5 a 4.

Los gallegos buscaban el empate y casi lo logran en el último segundo del partido pero entre el portero Lluch y Santos han sacado el balón y los tres puntos quedan en Barcelona.

Aquí pueden consultar la ficha del  Barça Lassa B – Pescados Rubén Burela

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido