Preparados para un partido de 80 minutos

Preparados para un partido de 80 minutos

El míster Andreu Plaza plantea la ida en Torrejón con "la intención de salir a ganar sin especular", mientras que Leo Santana destaca "el peligro de Movistar Inter a balón parado"

Llegan las semifinales de la Copa del Rey, otro duelo directo con Movistar Inter. Una eliminatoria a doble partido con la ida enTorrejón, este martes a las 20.30 h (en directo por el canal de youtube de Movistar Inter), y la vuelta en el Palau la semana, martes día 27 de febrero a las 21h (BarçaTV ).

Convocatorias con bajas

El Barça Lassa tiene 4 bajas importantes, como en los últimos partidos. No podrán jugar ni Lozano, ni Aicardo, ni Roger ni Rafa López por lesión. Tampoco podrá jugar la gran estrella de Movistar Inter: Ricardinho se lesionó el tobillo en la final del Europeo y es baja. Andreu Plaza repite la misma convocatoria que presentó en Murcia, con 12 jugadores y la presencia del jugador del filial Xavi Cols. Mientras que Jesús Velasco ha hecho una convocatoria de 14 jugadores, con la única ausencia de Ricardinho y las novedades de Elisandro y Serginho.

Plaza no quiere especular

En la previa, el míster Andreu Plaza ha querido remarcar que "será un partido de 80 minutos y esto condiciona en algunos aspectos -por ejemplo será difícil ver situaciones de 5 contra 4-, aunque saldremos a ganar sin especular". A pesar de la última derrota contra ElPozo, el técnico azulgrana ha destacado que "el equipo hizo un muy buen partido" y se mostró convencido que "si jugamos con la misma mentalidad y la misma actitud que en Murcia seguro que tendremos muchas opciones de pasar la eliminatoria ". Eso sí, Plaza considera clave "aprovechar las ocasiones de gol" y lamenta "las bajas por parte de los dos equipos". Sobre la ausencia en concreto de Ricardinho, Plaza explica que "no cambia la preparación del partido porque Movistar Inter sigue teniendo un equipazo y hay que estar alerta con toda su plantilla".

Leo Santana y los peligros del rival

El jugador brasileño del Barça destaca que "Movistar Inter es uno de los equipos que trabaja mejor la estrategia y es un equipo muy peligroso a balón parado y por eso habrá que estar concentrados al máximo". Otra de las claves será "la efectividad de cara a portería", según Leo Santana. "En Murcia hicimos un buen partido pero nos faltó acierto, y hay que mejorar en este aspecto", ha dicho el brasileño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido