Kamil Syprzak nos acerca la cocina polaca

Kamil Syprzak nos acerca la cocina polaca

Antes del partido contra el Orlen Wisla Plock, el equipo de su ciudad, el pívot azulgrana se pone el gorro de cocinero para preparar una receta típica de Polonia

Este sábado, a las 19:30 horas, visita el Palau Blaugrana el Orlen Wisla Plock, el equipo polaco donde Kamil Syprzak comenzó su carrera profesional. La fase de grupos de la VELUX EHF Champions League llega a la recta final, y los puntos resultan clave para la clasificación final. Para el pívot azulgrana será un partido especial, aunque no será la primera vez que se enfrenta a su ex equipo.

Unos días antes del partido, sacamos a Syprzak de su hábitat natural, la pista de balonmano, para conocer un poco más de Polonia y, concretamente, de su cocina. El '21' azulgrana se puso el gorro de cocinero y el delantal para preparar un plato típico de su país. Escogió la chuleta de cerdo con patatas y chucrut, y mientras lo preparaba explicaba el motivo de su elección: "Es un plato que servimos cuando vienen extranjeros a Polonia". Al mismo tiempo, reconocía que "no es el plato más sano del mundo" entre risas.

Mientras Syprzak se desenvolvía entre los fogones, explicaba también cómo empezó a jugar a balonmano en Plock, qué se puede hacer en su ciudad o qué le gusta comer, entre otras cosas.

Fuera del entorno en el que estamos acostumbrados a ver a Kamil, y cambiando la camiseta del Barça Lassa por el delantal, el azulgrana también se encuentra cómodo. ¡No te pierdas esta entrevista especial en la previa de la visita del Wisla Plock al Palau!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido